Taxi Santander Parla

Taxi Santander Parla

Taxi de Santander a Parla o de Parla a Santander

Nosotros gestionamos viajes en Taxi de Santander a Parla o de Parla a Santander con precio fijado por adelantado . Aceptamos reservas y no penalizamos las cancelaciones . Nosotros gestionamos todo tipo de transfers de hasta 7 personas.

Taxi Amarillo es una asociación de taxis que gestiona traslados y viajes en Taxi de Santander a Parla o de Parla a Santander en vehículos con licencias de autotaxi y vehículos de alquiler con conductor; todos ellos con sus correspondientes autorizaciones de transporte de pasajeros por carretera y demás documentación en regla.

Nuestros taxis y vehículos de alquiler con conductor le recogerán a Ud. o a sus clientes en la dirección y hora acordada. La tarifa se fijará con anterioridad por teléfono o correo electrónico y no se incrementará por peajes .

Tenga presente que la mayor ventaja de los servicios de Taxi de Santander a Parla o de Parla a Santander es que usted escoge su propio horario, además con la garantía de poder realizarlo.

Lo último que hemos sabido sobre Parla es que Retrasos en líneas C3, C4a y C4b de Cercanías por una avería en la catenaria entre Villaverde Bajo y Atocha Los trenes de las líneas C-3 (Aranjuez-Chamartín), C-4a (Parla-San Sebastián de los Reyes) y C-4b (Parla-Colmenar Viejo) han sufrido retrasos la tarde de este martes durante más de media hora por una avería en la catenaria registrada entre las estaciones de Villaverde Bajo y Atocha. nos agrada ir a Parla con nuestros taxis.

Hasta 7 plazas

taxi Parla Santander

La asociación Taxi Amarillo pone a su disposición toda una flota de taxis y vehículos de alquiler con conductor pertenecientes a socios y colaboradores en la que podrá contratar taxis de 5 plazas, 7 plazas y hasta 8 plazas en algunas localidades.

Reserve su taxi y tendrá asegurado su transporte a la hora deseada.

Para facilitar el abono del servicio, disponemos de sistema electrónico de pago con tarjeta de crédito o débito.

Nosotros gestionamos transfers durante las 24 horas del día los 365 días del año con las máximas exigencias de rapidez y confort dando respuesta inmediata a cualquier necesidad de traslado. Ofrecemos servicios en vehículos de alta gama.

Para contactar solo necesita telefonearnos o enviarnos un e-mail al que responderemos con la confirmación. De esta forma registraremos su reserva de Taxi de Santander a Parla o de Parla a Santander para la hora y el lugar exacto donde tengamos que recogerle.

No se la juegue, deposite su confianza en nuestra dilatada experiencia.

Variedad de taxis

taxi Parla enchufable

El compromiso con nuestros clientes hace que nuestros vehículos sean premium (en la actualidad contamos con taxis híbridos, hibridos enchufables y etiquetas ECO).

Debería mencionarnos si viaja en grupo o con mucho equipaje para que podamos asignar el vehículo más adecuado a sus necesidades.

Servicio políglota inglés & castellano en todos nuestros conductores.
English & Spanish multilingual service for all our drivers.

¿Cuál es la forma más rápida de llegar desde Santander hasta Parla?
El modo más rápido de ir desde Santander a Parla o de Parla a Santander es en taxi.

¿Cuánto cuesta un taxi de Santander a Parla?
La tarifa de viajar en taxi desde Santander hasta Parla o desde Parla hasta Santander es de 1,32€ por kilómetro recorrido en horario normal y 1,52€ por kilómetro recorrido en horario nocturno, sábados desde el mediodía, domingos y festivos dado que se cobra la ida y la vuelta en circuito cerrado.

Taxis de empresa

taxi Parla Skoda

Facturación de servicios mensuales a empresas abonadas. Este sistema tiene las siguientes ventajas:

  • El cliente no abona el servicio en el momento.
  • Centralizamos en una sola factura mensual con el IVA desglosado los servicios realizados, acompañamos esta factura del listado detallado de los servicios así como justificante del mismo.
  • Concertación previa de servicios para transfers de personal de empresa tanto a lugar de trabajo como, Aeropuertos, Estaciones de tren o autobús, etc.
  • Recogida personalizada de clientes de la empresa en Aeropuerto, Estaciones o cualquier otro punto, con comprobación de horario por parte de nuestro personal.
  • Servicio electrónico de cobro con tarjeta desde el mismo vehículo.
  • Posibilidad de vehículos de alta gama.


Sillita de bebé

Taxi Sillita bebé

Desde el verano de 2017 la clasificación ya no se hace por kilogramos de peso, sino por centímetros de altura. Es obligatorio usar un sistema de retención infantil adecuado hasta que el niño mida 135 cm, tenga la edad que tenga, aunque la DGT recomienda el uso de sistemas de retención hasta que el niño mida 150 cm.

Actualmente la normativa establece que los niños pueden viajar en taxis por vía urbana siempre que el menor vaya en la parte de atrás. Los conductores de taxis no son responsables de la seguridad de los menores dentro del vehículo, lo son los padres, por lo que depende de ellos el uso o no de estas sillas.

Los niños pueden viajar en taxi sin silla, pero solo para trayectos urbanos y nunca fuera de las ciudades.

La DGT recomienda llevar tu propia silla cuando vayas a coger un taxi o, de no ser posible, pedir con antelación un taxi con sistema de retención adecuado al tamaño del niño.
Indíquenos que precisará una sillita para el servicio en Taxi de Santander a Parla y el taxi llevará la sillita preparada.

Taxi Mascota

Taxi mascotas León

PET-FRIENDLY

A petición de nuestros clientes creamos el servicio taxi mascota en el cual, siempre teniendo en cuenta que tenemos que cumplir la ordenanza sobre el transporte de mascotas que impone la DGT, transportamos a personas acompañadas por su mascota. Nos propusimos emprender este nuevo servicio en la ciudad de León y lo estamos llevando a cabo por todo España.

Este servicio no debe confundirse con el transporte de animales, nosotros ofrecemos el servicio de transportar a usuarios de taxi acompañados de su mascota.

En nuestros taxis puede viajar de forma segura en compañia de su mascota, siempre teniendo en cuenta la legislación del transporte de mascotas por carretera."

Para viajar en Taxi de Santander a Parla con su perro o gato contará con la comodidad de nuestros vehículos y la profesionalidad de nuestros conductores. Siempre y cuando haya suficiente espacio en el taxi que reserve y su mascota no represente una amenaza para el conductor.

Taxis Adaptados

Taxi Adaptado Parla

Disponemos de taxis de 7 plazas adaptados para personas con movilidad reducida (Eurotaxis).

Estos vehículos disponen de capacidad para 7 pasajeros o una personas en silla de ruedas y hasta 4 acompañantes. Son vehículos diseñados para que una persona pueda viajar sin dejar la silla en ningún momento del desplazamiento. Las sillas van ancladas y se usa cinturón de seguridad. Nosotros nos encargamos de subir y bajar la silla, anclarla y colocar el cinturón de seguridad.

Los servicios con silla de ruedas en Taxi de Santander a Parla deben reservarse con antelación suficiente para poder gestionarlo adecuadamente. No disponemos de colaboradores en todas las localidades por lo cual le enviaremos el más cercano que tenga disponibilidad.

Objetos perdidos

Taxi de Santander a Parla

Si ha olvidado algún objeto en uno de nuestros vehículos puede contactar con nuestra operadora en el teléfono 987 10 60 06 y ellos se encargarán de avisar a toda la flota para que contacten con usted.

Si alguno de nuestros taxis encuentra algún objeto y desconoce quien lo ha pidido dejar en el coche lo guardará 24 horas esperando que alguien lo reclame. Transcurrido este tiempo el objeto se depositará en la oficina de objetos perdidos de la policía local de Parla.
Tenga en cuenta que puede realizarse algún cargo si el conductor tiene que desplazarse hasta un punto concreto para realizar la devolución.

Posibilidad de reservar su taxi con antelación, fijando horario, conociendo el precio, tipo de vehículo, conductor determinado o, si fuese necesario, un conductor que hable inglés.

taxi Parla San Mamés

Somos el mejor soporte publicitario para pequeñas y medianas empresas, nuestros vehículos los ve todo el mundo.

taxi Chalet Parla

Ofrecemos servicio de recogida y traslado en el Aeropuerto, en la Estación de tren y en la Estación de autobuses.

×

AVISO

Nuestro horario de atención telefónica es de 8:00h a 22:00h

Escríbanos un correo electrónico
o
Rellene nuestro formulario.

Mañana mismo le responderemos.

Gracias por su comprensión.

Radio Taxi Amarillo

Avenida de San Mamés 1, 24007 León, Spain
Tel: 987 10 60 06 & 639 555 210 - e-mail: alberto @ radiotaxiamarillociudaddeleon.com

Solicitar presupuesto online

Indíquenos el viaje en taxi que desea realizar y le responderemos sin compromiso con el precio cerrado del trayecto.

Su Nombre

Numero de Teléfono

Su E-Mail

Lugar de origen del viaje

Lugar de destino del viaje

Fecha, hora u otras indicaciones





E-MAIL

MENÚ

LLAMAR