Taxi con silla de bebé

Radio Taxi Leon amarillo

Radio Taxi Amarillo ciudad de León

Para reservar un taxi con silla infantil procure hacerlo con la mayor antelación posible

Recuerda que los bebés deben viajar a contramarcha hasta los 15 meses, aunque se recomienda hacerlo al menos hasta los 2 años y, siempre que se puedas, hasta los 4.

Taxi Sillita León

Actualmente la normativa establece que los niños pueden viajar en taxis por vía urbana siempre que el menor vaya en la parte de atrás. Los conductores de taxis no son responsables de la seguridad de los menores dentro del vehículo, lo son los padres, por lo que depende de ellos el uso o no de estas sillas.

Los niños pueden viajar en taxi sin silla, pero solo para trayectos urbanos y nunca fuera de las ciudades ni en ningún tipo de carretera.

La DGT recomienda llevar tu propia silla cuando vayas a coger un taxi o, de no ser posible, pedir con antelación un taxi con sistema de retención adecuado al tamaño del niño.

Indíquenos que precisará una sillita si vamos a salir fuera del casco urbano de León y el taxi llevará la sillita preparada.

Taxi silla bebé León

En Radio Taxi Amarillo ciudad de León queremos hacer que cada viaje sea una experiencia placentera, por lo que en nuestro servicio de taxi ponemos a su disposición una silla de bebé lista en el vehículo para cuando los pasajeros sean recogidos, asegurando así que toda su familia disfrute de un viaje cómodo y seguro. Permita que uno de nuestros profesionales les recoja, guarde el carrito de su bebé en nuestro vehículo y realice su viaje de manera rápida y segura.

Desde el verano de 2017 la clasificación ya no se hace por kilogramos de peso, sino por centímetros de altura. Es obligatorio usar un sistema de retención infantil adecuado hasta que el niño mida 135 cm, tenga la edad que tenga, aunque la DGT recomienda el uso de sistemas de retención hasta que el niño mida 150 cm.

Colocación de silla



Radio Taxi León Amarillo

Avenida de San Mamés 1, 24007 León, Spain
Tel:987 10 60 06 & 987 20 96 56 - e-mail: info @ radiotaxiamarillociudaddeleon.com
Buscar en esta página

E-MAIL

MENÚ

LLAMAR