Taxi Amarillo León

Radio Taxi Leon amarillo

Asociación Radio Taxi Amarillo León

Historia de la asociación Radio Taxi Amarillo Ciudad de León

Radiotaxi Amarillo Ciudad de León nace oficialmente el día 5 de junio de 2008. Extraoficialmente unos meses antes dos taxistas empezaron los trámites burocráticos con el tesón y determinación para que en nuestra ciudad la gente pueda elegir el servicio de taxi desea, tras observar un monopolio impuesto por la única asociación de taxis que existía en ese momento, la cual fijaba precios y obliga a nuestra población a no poder elegir con libertad.

Taxi amarillo León

Una parte muy importante para nosotros era el nombre que, sin ninguna duda, elegimos Radio Taxi Amarillo Ciudad de León como homenaje a nuestros padres que fueron taxistas y pertenecieron a una asociación de taxistas leonesa con un nombre muy similar al nuestro y de la cual, tras la fusión con los otros taxis de León, siempre la ponían como ejemplo de cómo se debían hacer las cosas; así comienza una andadura que dura hasta nuestros días con la intención de innovar y marcar las diferencias en nuestros sector con nuestros competidores.

Diferenciarnos siempre ha sido una de nuestras grandes preocupaciones y esto nos ha llevado a ser los primeros en ofrecer servicios como el cobro con tarjeta de crédito, el servicios personalizados en inglés, los primeros en ofrecer que sus hijos puedan ir sentados en las sillitas que la DGT obliga, la posibilidad de poder reservar un taxi con anterioridad, el compromiso con nuestros clientes que nuestros vehículos sean premium (ejemplo de ello es que en la actualidad contamos con el primer taxi híbrido enchufable de León). Taxi hibrido León

Nuestro servicio “Atento” para nuestras personas mayores en el que cuidamos a nuestras personas mayores como se merecen y la novedad, no menos importante, por petición de nuestros clientes, del llamado servicio taxi mascota en el cual y siempre teniendo en cuenta que tenemos que cumplir la ordenanza sobre el transporte de mascotas que impone la DGT, transportamos personas acompañadas de su mascota. Nos propusimos emprender este nuevo servicio en la ciudad de León y lo llevamos a cabo.

Siempre nos preocupó crecer en experiencia y después de 13 años de andadura profesional cada día aprendemos y crecemos con ustedes. Tanto en servicios urbanos, en los cuales mejoramos día a día, como interurbanos por los cuales damos las gracias a los clientes que nos han llevado a sitios en el extranjero como Lion, Burdeos, Oporto, Lisboa, Nazaret (Portugal), o en nuestra geografía ciudad cercanas a León como Zamora, Palencia, Salamanca, Burgos, Valladolid o más lejanas como Madrid, Valencia, Pamplona , Córdoba , Logroño, Santiago de Compostela, Mérida, Coruña, Santander , Gijón, Oviedo, Albacete, Alicante siendo estas un pequeño ejemplo de donde hemos llegado y sin duda nos han hecho crecer para hacer que un trayecto de estas características sea placentero para nuestros clientes en este tipo de servicios.

Otra parte que nos preocupó fueron las empresas de León para las cuales les ofrecemos una personalización al máximo de nuestro servicio que nos lleva a hacer a su medida tanto los trayectos, modo de facturación, elección de coches, conductores, servicios de paquetería personalizada, realización de recados, estando siempre abiertos a sus sugerencias o posibilidades de negocio con el propósito de que las dos partes crezcan y les sirva para dar un servicio conjunto satisfactorio.

En esta última parte de la descripción de nuestra andadura queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza, lealtad y, en muchos casos, la amistad que ya nos une. Nos gustaría contar alguna anécdota que nos ha pasado estos años pero siempre pueden contar con la total confidencialidad de sus experiencias con nosotros que nos parece una parte muy importante de nuestro trabajo.

Los tres miembros de este Radiotaxi les invitamos a conocernos y quedamos siempre a su disposición en nuestros números de teléfono 987209656 y 987106006 o el correo electrónico.



Radio Taxi León Amarillo

Avenida de San Mamés 1, 24007 León, Spain
Tel:987 10 60 06 & 987 20 96 56 - e-mail: info @ radiotaxiamarillociudaddeleon.com
Buscar en esta página

E-MAIL

MENÚ

LLAMAR