Taxi Mascotas León

Radio Taxi Leon amarillo

Radio Taxi Amarillo ciudad de León

"Un Servicio de taxi que no te ponga pegas para llevar cualquier tipo de mascota al veterinario o a cualquier otro punto de León o a la otra punta de España. Siempre teniendo en cuenta la legislación del transporte de mascotas por carretera."

PET-FRIENDLY

Taxi mascotas León

A petición de nuestros clientes creamos el servicio taxi mascota en el cual, siempre teniendo en cuenta que tenemos que cumplir la ordenanza sobre el transporte de mascotas que impone la DGT, transportamos a personas acompañadas por su mascota. Nos propusimos emprender este nuevo servicio en la ciudad de León y lo estamos llevando a cabo.

Este servicio no debe confundirse con el transporte de animales, nosotros ofrecemos el servicio de transportar a usuarios de taxi acompañados de su mascota.

Taxi perros León

En el caso de que su mascota no viaje en un transportin nosotros le facilitamos un cinturón de seguridad que se fija al enganche del vehículo y por el otro extremo al arnés de su mascota, pudiendo ajustar la longitud del mismo para permitir cierta movilidad al tiempo que impide el que la mascota pueda alcanzar los pedales o interferir en la conducción del taxista.
Estos cinturones impiden el desplazamiento de la mascota en caso de frenada de emergencia.
Estos cinturones de tela de naylon con cierre metálico giratorio son resistentes y no ocasionan molestias a los animales.
En nuestros taxis puede viajar de forma segura en compañia de su mascota.



Radio Taxi León Amarillo

Avenida de San Mamés 1, 24007 León, Spain
Tel:987 10 60 06 & 987 20 96 56 - e-mail: info @ radiotaxiamarillociudaddeleon.com
Buscar en esta página

E-MAIL

MENÚ

LLAMAR