Paradas de taxi en León

Radio Taxi Leon amarillo

Asociación Radio Taxi Amarillo León

Paradas de taxi en León

Taxi Alberto León

Listado de paradas de taxi de la ciudad de León:

Paradas de Taxi

Paradas de Taxi en León

En el mapa se muestran las ubicaciones de todas las paradas de taxi de la ciudad de León

Pinchando en cada una de las diferentes ubicaciones aparece una capa lateral en la que se muestra el nombre de cada parada y en la parte superior derecha una flecha que nos dará las indicaciones para llegar a la misma desde nuestra ubicación actual abriendo Google Maps.

Taxi Alberto León

Paradas de taxi en León

Listado de paradas de taxi de la ciudad de León:



Sillita de bebé

Desde el verano de 2017 la clasificación ya no se hace por kilogramos de peso, sino por centímetros de altura. Es obligatorio usar un sistema de retención infantil adecuado hasta que el niño mida 135 cm, tenga la edad que tenga, aunque la DGT recomienda el uso de sistemas de retención hasta que el niño mida 150 cm.

Taxi Sillita León

Actualmente la normativa establece que los niños pueden viajar en taxis por vía urbana siempre que el menor vaya en la parte de atrás. Los conductores de taxis no son responsables de la seguridad de los menores dentro del vehículo, lo son los padres, por lo que depende de ellos el uso o no de estas sillas.

Los niños pueden viajar en taxi sin silla, pero solo para trayectos urbanos y nunca fuera de las ciudades.

La DGT recomienda llevar tu propia silla cuando vayas a coger un taxi o, de no ser posible, pedir con antelación un taxi con sistema de retención adecuado al tamaño del niño.

Indíquenos que precisará una sillita para el servicio en y el taxi llevará la sillita preparada.

Taxi Mascota

PET-FRIENDLY

Taxi mascotas León

A petición de nuestros clientes creamos el servicio taxi mascota en el cual, siempre teniendo en cuenta que tenemos que cumplir la ordenanza sobre el transporte de mascotas que impone la DGT, transportamos a personas acompañadas por su mascota. Nos propusimos emprender este nuevo servicio en la ciudad de León y lo estamos llevando a cabo.

Este servicio no debe confundirse con el transporte de animales, nosotros ofrecemos el servicio de transportar a usuarios de taxi acompañados de su mascota.

En nuestros taxis puede viajar de forma segura en compañia de su mascota, siempre teniendo en cuenta la legislación del transporte de mascotas por carretera."

Para viajar con su perro o gato contará con la comodidad de nuestros vehículos y la profesionalidad de nuestros conductores. Siempre y cuando haya suficiente espacio en el taxi que reserve y su mascota no represente una amenaza para el conductor.

Desplazamientos a largas distancias con vehículos Premium que cumplen los más altos estándares tecnológicos y de calidad del mercado.

taxi nieve León

Disponemos de soportes portabicicletas bajo demanda.

taxis furgoneta León

Toda nuestra flota cuenta con grandes maleteros para llevar cómodamente su equipaje.



Radio Taxi León Amarillo

Avenida de San Mamés 1, 24007 León, Spain
Tel:987 10 60 06 & 987 20 96 56 - e-mail: info @ radiotaxiamarillociudaddeleon.com

E-MAIL

MENÚ

LLAMAR