Solo gestionamos traslados de larga distancia
Realizamos el servicio con vehículos tipo furgoneta adaptados para el transporte de personas en silla de ruedas.
Estos taxis cuentan con una rampa en la parte posterior para facilitar el acceso al mismo sin tener que desmontar al pasajero de la silla de ruedas en ningún momento.
El objetivo consiste en facilitar el acceso al taxi en las mismas condiciones de seguridad y confort que encontramos en cualquier otro vehículo destinado al servicio de taxi.
Sistema de retención de seguridad compuesto por cuatro puntos de anclaje para inmobilizar la silla de ruedas durante todo el trayecto.
El cinturon de seguridad equivale al de los asientos delanteros anclado a izquierda y derecha de la persona que ocupa la silla reteniendo la zona pélvilca y el pecho a modo bandolera, siendo estos ajustables en altura y diámetro.
Dispositivos homologados y autorizados (CEE) por la ITV.
Para facilitar el acceso al taxi contamos con escalones bajo las puertas correderas de las furgonetas.
Estos escalones están pensados para las personas que, no precisando viajar en silla de ruedas, encuentran alguna dificultad para subir a nuestros taxis grandes en San Cugat del Vallés.
Nuestro principal objetivo es que nuestros vehículos sean accesibles para todas las personas que lo puedan precisar.
Este tipo de transportes precisa de cierta planificación, por ello solicitamos nos reserve uno o varios días antes.
Taxis equipados con los últimos extras del mercado para que usted disponga del mayor confort posible al viajar con nosotros.
La experiencia de trasladarse en uno de nuestros vehículos será lo más agradable posible.
En algunas de nuestras furgonetas disfrutará de techo solar, climatizador y aire acondicionado bizona, bandejas, redes, cortinillas, portavasos, bolsos, percheros y luces independientes.
La mayor parte de la flota de nuestros colaboradores dispone de taxis de 7 plazas más conductor.
En algunas localidades podemos ofrecer el traslado de 8 pasajeros más el conductor con modelo de furgoneta Ford Transit.
Los taxis de siete plazas están compuestos por dos filas de asientos traseros en los que pueden viajar cómodamente 6 personas y una más en el asiento del acompañante al conductor.
Para facilitar el acceso al taxi disponemos de asas en el chasis de las puertas correderas traseras.
Algunas de nuestras puertas correderas son eléctricas, con lo que se abren y cierran automáticamente pulsando un botón o accionando la manilla. En estos supuestos el conductor les indicará el funcionamiento evitando tirones.
Esta clase de vehículos son muy cómodos y están diseñados para que sean seguros y 100% accesibles.
Traslados de largo recorrido con conductor descansado, limpieza previa del vehículo y puesta a punto antes de iniciar el viaje.
Contamos con taxis equipados con remolque para grandes equipajes, bicicletas u otros objetos de gran volumen.
Para concertar estos servicios en San Cugat del Vallés tiene que avisarnos con anticipación, no apto para viaje inmediato.
Disponemos de carritos de diferentes tamaños y portabicicletas bajo demanda. Si usted dispone de remolque portalanchas o análogo también podemos utilizarlo.
Nuestros vehículos son grandes con maleteros enormes para sus equipajes.
Podemos transportar hasta 7 personas y llevamos también todos sus equipajes.
Ir de vacaciones más de 5 personas supone tener que trasladar al menos 5 maletas. Tenemos la solución de movilidad que necesita para esas ocasiones.
No se imaginan lo que hemos llegado a transportar.
Sin ninguna silla se dispone del total de las plazas del taxi alcanzando a llevar hasta ocho pasajeros/as al mismo tiempo.
Dependiendo de si en San Cugat del Vallés se lleva a una persona en su silla de ruedas, o no, podemos adaptar el taxi como muestra la imagen superior.
De este modo un mismo vehículo traslada a cinco ó seis personas y otra más sentada en su propia silla de ruedas.